Empresa líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita: asistente personal de dirección.
*responsabilidades*:- preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía- programar reuniones y citas- organizar y mantener registros de empleados- actualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)- recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite- comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- organizar viajes y alojamientos para el personal- preparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)- distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)- acudir a reuniones con clientes de alto nível- pagos de servicios y bancarios del director*perfil del puesto*- *escolaridad*: administración de empresas, recursos humanos o afín- * experiência* demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar- * conocimientos*: procedimientos de oficina y rr.
hh, habilidades informáticas (especialmente ms office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas- * competencias*:ofacilidad de palabraocomunicación asertivaoempatíaotolerancia a la frustraciónodisciplinadooamplio sentido de responsabilidadonegociación- *idioma*: inglés intermedio, conversación de negocios.
*zona de trabajo*: cdmx (presencial)*sueldo* $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)*horarios*: lunes a viernes, 9:00 a 6:00