Empresa líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita:
asistente personal de dirección.
*responsabilidades*:
preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía
programar reuniones y citas
organizar y mantener registros de empleados
actualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)
recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite
comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
organizar viajes y alojamientos para el personal
preparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)
distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)
acudir a reuniones con clientes de alto nível
pagos de servicios y bancarios del director
perfil del puesto
escolaridad:
administraciónde empresas, recursos humanos o afín
experiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar
conocimientos:
procedimientos de oficina y rr.
hh, habilidades informáticas (especialmente ms office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas
competencias:
*facilidad de palabra
*comunicación asertiva
*empatía
*tolerancia a la frustración
*disciplinado
*amplio sentido de responsabilidad
*negociación
*presentación ejecutiva
idioma:
indispensable inglés conversacional, nível intermedio - avanzado.
zona de trabajo:
cdmx (presencial)
sueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)
horarios:
lunes a viernes, 9:
00 a 6:
00