Buscamos un asistente bilingüe altamente organizado y proactivo.
*responsabilidades*:- proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la gestión de agenda, coordinación de equipo de ventas, office manager.- actuar como punto de contacto principal para clientes, proveedores y socios, facilitando la comunicación en inglés y español.- asistir en la planificación y ejecución de inspecciones e inventarios, asegurando que todos los detalles se manejen con precisión.- mantener archivos organizados y asegurar la actualización de bases de datos.- colaborar con otros miembros del equipo, actitud proactiva, organizada y con disposición para el trabajo en equipo (trabajo 50% administrativo 50% operativo)- asignación, validación y seguimiento a clientes- apoyo al área de ventas para cierre de procesos administrativos- atención a clientes internos del área.
*requisitos*:- dominio del inglés y español, tanto oral como escrito.- experiência previa en roles administrativos o de asistencia.- habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.- excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.- conocimiento de herramientas de oficina y software de gestión (ej.
microsoft office, google workspace crm, y redes sociales).horario de trabajo de 9:00 - a 6:00pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 2: 00 pm los días sabadosofrecemos:- sueldo mensual desde $14,500 mil pesos brutos- prestaciones de ley más oportunidades de crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $14,500.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial