Buscamos un asistente bilingüe altamente organizado y proactivo.
*responsabilidades*:
- proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la gestión de agenda, coordinación de equipo de ventas, office manager.
- actuar como punto de contacto principal para clientes, proveedores y socios, facilitando la comunicación en inglés y español.
- asistir en la planificación y ejecución de inspecciones e inventarios, asegurando que todos los detalles se manejen con precisión.
- mantener archivos organizados y asegurar la actualización de bases de datos.
- colaborar con otros miembros del equipo, actitud proactiva, organizada y con disposición para el trabajo en equipo (trabajo 50% administrativo 50% operativo)
- asignación, validación y seguimiento a clientes
- apoyo al área de ventas para cierre de procesos administrativos
- atención a clientes internos del área.
*requisitos*:
- dominio del inglés y español, tanto oral como escrito.
- experiência previa en roles administrativos o de asistencia.
- habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.
- excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- conocimiento de herramientas de oficina y software de gestión (ej.
microsoft office, google workspace crm, y redes sociales).
horario de trabajo de 9:00 - a 6:00pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 2: 00 pm los días sabados
ofrecemos:
- sueldo mensual desde $14,500 mil pesos brutos
- prestaciones de ley más oportunidades de crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial