En *pet markt company* nos apasiona el bienestar de los animales de compañía y su vínculo con sus humanos.
creemos firmemente que es posible llevar a cabo prácticas comerciales justas y rentables en nuestra industria.
somos una empresa mexicana, fundada en 2011, con la misión de brindar felicidad a las mascotas y sus familias.
actualmente, estamos en búsqueda de un *coordinador de almacén eventual por incapacidad*, responsable de coordinar y administrar nuestro *centro de distribución (cedis)*, asegurando una operación eficiente desde la recepción de mercancía hasta su entrega a nuestros clientes.
*zona de trabajo*
- cedis: av.
josé lópez portillo 384, 54959 buenavista,(a 5 minutos caminando de la estación del tren suburbano lecheria)
*esta oportunidad es para ti si buscas*:
- sueldo base de 25,000 libres.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- vacaciones desde el cuarto mes con nosotros.
- capacitación pagada.
- seguro de vida de $100,000.
- descuentos de 40% a 50% en productos para mascotas.
- herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
*¿qué esperamos de ti?
*
- escolaridad: ingeniería industrial, administración, manufactura, administración industrial o afín.
- *experiência*: mínimo *3 años en puestos similares* coordinando almacenes o cedis.
- habilidades en manejo de inventarios, erp y análisis de datos.
- liderazgo y gestión de equipos operativos.
- organización y enfoque en la mejora continua*.
*
*tus principales responsabilidades serán*:
? *recepción de mercancía y evaluación de incidencias.
* verificar calidad y cantidad de productos, documentar incidencias y reportarlas.
? *administración del inventario.
* supervisar el acomodo, surtido de pedidos y correcta rotación de productos en erp.
? *generación de reportes de caducidad ("semáforo de inventario").
* revisar productos con fecha próxima de vencimiento y reducir mermas.
? *unificación de ubicaciones en almacén.
* optimizar espacio y facilitar la localización de productos más demandados.
? *optimización de tiempos en actividades internas.
* detectar oportunidades de mejora en procesos y productividad del almacén.
? *análisis de incidencias.
* evaluar errores operativos, proponer soluciones y asegurar la correcta ejecución de procesos.
*¡sé parte de nuestro equipo!
*
buscamos personas *organizadas, analíticas y con gran capacidad de liderazgo.
* si te apasiona la logística, el control de inventarios y la mejora continua en almacenes, *esta es tu oportunidad para crecer en una empresa con propósito!
*
*¡postúlate y llevemos juntos la eficiencia de nuestro cedis al siguiente nível!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- coordinador de almacén: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial