*-maquiladora confidencial*
*solicita*:lider de soporte tecnico*
*descripción y requisitos*
liderea al grupo de soporte tecnico, implementando estrategias que garanticen la inmediata solucion de problemas relacionados con it, de los usuarios de oficina y areas de produccion.
planea el soporte del grupo de acuerdo a las necesidades de la operacion y distrubuye las cargas de trabajo dentro de su equipo.
analiza los problemas del dia a dia y define mecanismos para reducir y mejorar las interacciones de it dentro de la operacion.
- administra las actividades cotidianas del grupo de soporte tecnico.
- responsable de administrar (comprar, instalar, remover) el software y sus licencias.
- responsable de la administracion, control, asignacion y mantenimiento del equipo de computo (pcs, impresoras, laptops, escaners, telefonos, etc).
- responsable de la administracion de las cuentas de usuarios.
- define el proceso de resolucion de problemas de it a través de la creación de políticas y procedimientos.
- define estrategias que garantizan el soporte a usuarios de acuerdo al sla.
- explorar las últimas tecnologías para mejorar el servicio y atencion a usuarios.
participar en proyectos kaizen.
*experiência y requisitos*:
ing./lic en sistemas (titulado)
inglés intermedio 80%
windows os
redes hpe, cisco
cableado estructurado
paquetes de software commercial
reparacion de equipo de computo
ms office intermedio
soporte tecnico (3 años experiência)
lider de soporte tecnico (1 año experiência)
puesto: ingeniero - sistemas
*información adicional*
tipo de contrato: permanente
salario: negociable
pais: mexico
estado o region: chihuahua
ciudad: ciudad juarez