*principales responsabilidades*
- responsable de la estrategia integral de marketing.
- definir y poner en marcha la visión estratégica de las marcas, categorias y productos.
- realizar y ejecutar el plan de marketing, branding y publicidad del grupo.
- identificar oportunidades de mercado para proponer lanzamientos de nuevos negocios, canales, categorias, marcas y productos para la compañía.
- liderar y ver mejoras de nuevo canales de venta: ecommerce, marketplaces y venta directa consolidando el posicionamientos de las marcas en los medios digitales.
- elaborar la propuesta de valor, identidad y propósito de las marcas, con base a investigación de mercado y benchmarketing.
*experiencia laboral*
- profesional titulado o pasante de las carreras de marketing, administración, ingeniería industrial o afines.
- experiência gestionando canales de venta.
- conocimiento de indicadores financieros y comerciales.
- experiência trabajando con categorias multicanal y marcas de mayoreo.
- excel, nível intermedio.
- idioma: inglés (deseable).
- nociones de manejo de inventarios.
*competencias y habilidades*
- trabajo en equipo.
- buena capacidad de comunicación.
- comunicación efectiva.
- capacidad de negociación.
*manejo de software*
- manejo de photoshop o corel draw.
- office (excel).
*perfil profesional*
- sexo: indistinto.
- estado civil: indistinto.
- gusto por el marketing.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,900.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial