.soporte técniconombre del puesto: soporte técnicoubicación física: "ishop galerías guadalajara "tipo contrato: individual por tiempo indeterminadojefe inmediato: jefe de operaciones de zonahorario laboral: lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs.lunes a domingo, 12:00 a 21:00 hrs.número de subordinados: ninguno*descripción genérica*:eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en apple y desarrollar una preferencia hacia ti y techpeople a través de la excelente atención brindada, resolución de las inquietudes de tus clientes y asistiéndolos obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre estando al servicio de tus clientes, en constante aprendizaje del mundo apple y crecimiento profesional.*descripción específica*:- escucha activa y empatía ante tus clientes.- brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.- clasificación de los equipos en garantía o fuera de esta según las políticas.- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- aprendizaje por iniciativa para incrementar tu conocimiento del mundo apple así como lograr las certificaciones.- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.- disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de apple méxico (ciudad de méxico).- gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes con el personal autorizado del centro de servicio y supervisión.*perfil del puesto*escolaridad: carrera técnica o profesional en el área afín. Sistemas computacionales o ingenieria (certificada).*conocimientos*:mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.soporte y/o uso de software osxios atención a clientes.experiência: mínima de 6 meses en áreas de soporte computacionales.*habilidades*:trabajo en equipo por objetivos iniciativa por auto aprendizaje. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.riguroso para seguimiento de procesos. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.organización y control del área de trabajo. (estimación de tiempos).*consideraciones especiales*:preferencia hacia la marca apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación