Descripción y detalle de las actividades
1.
asegurar el servicio de calidad al cliente coordinando las actividades necesarias, administrativas u operativas, para que el cliente quede satisfecho de acuerdo con el servicio cotizado y pactado.
preparación, autorización, envió y seguimiento de cotizaciones.
2.
coordinar la cartera de clientes asignada asegurando la atención a clientes y el servicio al cliente.
mantener actualizados reportes de seguimiento de su cartera de clientes.
3.
asegurarse que los servicios prestados son facturados (cuando aplique) y cobrados.
4.
coordinación con etapas anteriores y posteriores en sus procesos para que el trabajo fluya adecuadamente.
5.
revisar para regresar llamadas o whatsapp a los clientes colaborar y apoyar a compañeros (otras áreas).
6.solicitar al cliente información y documentación necesaria para dar seguimiento a su mercancía (ad o importación) 7.coordinar y proporcionar la información necesaria para la entrega de la mercancía en tiempo y forma.
8.ejecutar órdenes directas de sus superiores y reportar el progreso conclusión o complicaciones a tiempo.
9.
aplicar y mantener las 5's en su área designada y del personal a su cargo.
realizar un trabajo seguro.
10.
envío de comprobantes de pago al área de crédito y cobranza.
indicaciones de facturación de anticipo en caso de que aplique.
11.
generar documentación de entrega en tiempo y forma.
experiência y requisitos
mínimo 3 años de preferencia visa vigente
organización
logística y transporte arnian, s. de r.l.
de c.v.
giro
logística
actividad principal
logística,importación,exportación y transporte.
número de empleados
80
*área* atención a clientes
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 8:00 a 5:00 pm de lunes a viernes sábado de 8:00 a 1:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto