Buscamos un responsable de compras eficiente para abastecer de productos y servicios de alta calidad para nuestra operación de servicios médicos y hospitalarios. Esta fusión se centrará en la investigación de productos y servicios nuevos con el objetivos de tener mejores adquisiciones e mejores precios
*responsabilidades del puesto*:
coordinar acciones para cumplir el surtido de bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de actividades de la empresa.
Estar a cargo de la compra, logística e inventario de despensa para el surtimiento de 7 sucursales
evaluación constante de stocks, verificar el abastecimiento de los inventarios de despensa, de estancias, inventario de material de mantenimiento, de las unidades, consumibles, médicos, material de limpieza, etc.
Revisar y liberar los requerimientos de compra
supervisar la elaboración de los cuadros comparativos de cotizaciones de diferentes insumos
en el caso de servicios, cuida 24, realizar todas las compras de medicamentos especializado, consumibles médicos, conseguir equipo médico en renta y organizar la logística de entrega de los referido hasta que todo esté entregado en el domicilio
autorizar las órdenes de compra para su envío a la gerencia de administración y finanzas para su liberación
establecer los lineamientos para desarrollo de proveedores
buscar fuentes de suministro, alternativas, nuevos productos, para mantener los costos bajos
negociación de proveedores de servicios externos
generación de las órdenes de pago necesarias
seguimiento de los procesos de pago y recepción de material de mantenimiento y despensas
evaluación de los trabajos entregados y de la calidad de productos comprados
seguimiento de los procesos de pago y recepción de productos y servicios
tener una buena relación de servicio con otros departamentos y comunicar capacidad de tiempo y entregas.
*requisitos del puesto*
edad mínima 27 años
experiência mínima 3 años en el puesto
mucha disponibilidad
sexo indistinto
manejo de excel
facilidad en el manejo de sistemas
habilidades
mucha habilidad matemática, manejos de base de datos grandes
facilidad de atención al cliente
muy organizado
aptitud para manejar números y cifras
excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
orientado procesos
gestión avanzada de hojas de cálculo
experiência levantamiento de órdenes de compra
experiência en trato con proveedores
habilidad para negociar presupuestos y plazos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial