*gerente zona innovasport*
*objetivo del puesto*:
garantizar, supervisar y conciliar la operatividad de la sucursal a través de seguimiento a procesos mediante indicadores de venta, inventario, ambientacion y comunicación, mantenimiento) para lograr la utilidad de generación mediante productividad y rentabilidad asegurando la experiência del cliente en producto y servicio así como los indicadores de negocio.
*responsabilidades del puesto*:
- garantizar, supervisar y conciliar la operatividad de la sucursal a través de seguimiento a procesos mediante indicadores de venta, inventario, ambientacion y comunicación, mantenimiento) para lograr la utilidad de generación mediante productividad y rentabilidad asegurando la experiência del cliente en producto y servicio así como los indicadores de negocio.
- supervisa planes e indicadores clave de producto y servicio a través de seguimiento y medición de la información, revisión de protección patrimonial; para la mejora de experiência con el cliente, reducción de riesgos y aumentando la productividad.
- asegurar, gestionar y evaluar con capital humano necesidades en cuanto a plantilla, capacitación, compensaciones y reemplazos y entreaniemiento, para asegurar la atracción, retención y motivación del mejor talento en la organización.
- supervisar inventario completo en sucursal garantizando el abasto suficiente de los artículos de acuerdo a la necesidad, asi como el adecuado manejo de las existencias verificando los registros para salvaguardar la integridad de la operación, rentabilidad y experiência con el cliente.
- supervisar y dar seguimiento a contar con una buena experiência al cliente a través de indicadores y encuestas (ejemplo: medalia); para asegurar que los miembros del equipo estén ofreciendo un buen servicio a cliente.
- asegurar y supervisar la detección de necesidades oportunamente en tienda (mantenimiento, marketing y comercial, etc) siendo enlace en la comunicación entre 'staff' y la operación, mediante la toma de decisiones e indicadores para garantizar la experiência del cliente.
*requisitos*:
- *carrera profesional*: licenciatura concluida en áreas administrativas (preferente)
- *experiência*: 2 años en pocisión similar.
- *herramientas*:microsoft office, sap.
- *conocimientos técnicos*:principales kpi's en retail (estrategias de venta, inventarios, administración de capital humano) conocimiento del mercado (streetwear y/o deportivo)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas