Relación entre los arrendadores de la zona, productores y la empresa
- administrar los contratos e información arrendamiento desde su generación hasta su renovación o cancelación.
- programar el pago de los arrendamientos de tierras de la zona y asegurar la recepción del pago por parte de los arrendadores.
- solucionar y/o manejar los conflictos entre la empresa y arrendadores.
- asesorar y/o acompañar a arrendadores en la gestión de sus trámites ante conagua.
trámites ante instituciones gubernamentales
- gestionar los trámites ante cfe para nuevos servicios o actualizaciones de los ya existentes, así como trámite de pagos de todos los servicios de luz que se encuentran en la zona.
- generar los reportes ante cfe en cuestiones de cortes o daños en el servicio.
- actualizar la información de título de concesión vigente, identificación del dueño, consumo de luz, veracidad del expediente, de manera anual o de acuerdo al requerimiento de sagarpa.
proyectos y eventos en beneficio las comunidades de donde son nuestros trabajadores
- coordinar la operación del comité de filantropía para la determinación los proyectos y eventos a realizar.
- supervisar la ejecución de obras, proyectos y eventos en beneficio de la comunidad.
- interactuar con fines de filantropía con diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
administración de cuentas concentradoras de combustible y tags
- asegurar el fondeo de cuentas concentradoras, así como tarjetas de combustible de los usuarios.
- registrar la información de gastos de tags y combustible en la póliza de forma mensual.
- gestionar las solicitudes de bajas, cancelaciones, aperturas de tags y tarjetas de combustible que permitan la operación de las personas que las tienen asignadas.
asistir al equipo de producción y a productores en funciones administrativas y logísticas
- organizar y planear las reuniones de producción, toma de minuta y seguimiento a acciones.
coordinar comidas, reuniones, recorridos y viajes del equipo de producción.
- programar y apoyar la agenda del director de operaciones.
- asesorar al equipo de producción en trámites administrativos internos y externos a la organización.
- capturar las cajas chicas del equipo de producción y comprobación de gastos de dirección.
- generar los vales para la obtención de planta de frambuesa.
generación de presupuestos en soporte a la operación
- elaborar el presupuesto de oficinas para la zona.
- elaborar el papel de trabajo de rentas para la generación del presupuesto.
abastecimiento y servicios para oficinas y personal
- comprar papelería y despensas para oficinas y personal administrativo en ranchos.
- supervisar las actividades de intendencia en las diferentes oficinas
conocimientos:
- presupuestos - avanzado
habilidades técnicas:
- manejo y solución de conflictos - intermedio
- organización - intermedio
- sentido de urgencia - intermedio
habilidades:
- negociación / persuasión - intermedio
- trabajo en equipo - intermedio
escolaridad:
licenciatura terminada
estudios o carreras relacionadas:
- licenciatura en administración de empresas
- licenciatura en contabilidad
- ingeniería industrial
años de experiência:
1-2 años en áreas relacionadas al puesto
inglés
hablado:
50 - 75%
leído:
50 - 75%
escrito:
50 - 75%
software necesario:
- office - intermedio