Descripción del empleo*requisitos*:- sexo: femenino- escolaridad: comercio, administracion de empresas o a fin- edad: 30 a 45 años- estado civil: femenino- sexo: indistinto- experiência: mínimo 3 años en puesto similar.*conocimientos*:- manejo de paquetería (compaq).- manejo de paquetería office.- resolucion de problemas.- manufactura, analisis, base de datos, analitico.- conocimientos de excel intermedio/ avanzado.- incremento de productividad*funciones*:- *cordinacion y supervicion de personal del dep. compras*:- *entregar inidcadores claves del departamiento.*:- *negociacion de provedores locales y nacionales*:- *agilizar los processos del departamiento*:- *solucionar incidencias y obtaculos del departamiento.*:- *capacitacion al personal del departamento.*:- *negociacion y busca de provedores en bebidas.*:- *costo de beneficios*habilidades*:- responsable- proactivo- orientado a resultados por objetivos- honesto- puntual- analítico- organizado- trabajar en equipo- trabajar bajo presión- liderazgo en equipo de trabajotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación