.importante cadena hotelera en playa del carmen quintana roo busca a su próximo ama de llaves, será responsable de planear, organizar, dirigir y supervisar la correcta operación diaria de ama de llaves, áreas públicas y lavandería.*responsabilidades*:1.atención al huésped, proveedores y colaboradores2. Emitir comunicados internos y externos a todo el personal a su cargo.3. Realiza briefing diariamente para dar avisos oportunos a su personal.4. Mantener comunicación con los asistentes y supervisores, mantenimiento y recepción para el bloqueo y desbloqueo de habitaciones en el sistema de acuerdo al estado físico.5. Verificar el control de la lista de asistencia, vacaciones, papeletas, cuartos extras, horas extras, etc.6. Generar planes de acción, para obtener las metas de satisfacción de huéspedes (reviewpro).7. Planea, coordina y asegura el programa de capacitación del personal a su cargo.8. Administra y controla el uso, manejo de equipos, suministros y productos químicos de ama de llaves, lavandería y áreas públicas, así como su stock necesario.9. Organizar y coordinar reportes. levantamientos de equipo, inventarios de blancos, suministros, etc.10. Verifica los inventarios (llevando un control de bajas y pérdidas de blancos), costos y compras.11. Controlar los costos de operación en su departamento.12. Verificar la entrega de habitaciones vacías limpias a recepción, a través del sistema.13. Mantener comunicación con recepción, concierge y teléfonos para coordinar solicitudes de huéspedes.14. Supervisa que se cumpla el proceso de reciclado de basura como lo indica la política ambiental del hotel.15. Verificar la repartición equitativa de trabajo de acuerdo a la operación.16. Coordinar el trabajo de los asistentes, supervisores y camaristas17. Planificar, coordinar y verificar los programas de limpieza para áreas públicas, ama de llaves y lavandería.18. Mantener comunicación con mantenimiento para la correcta aplicación del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones.19.supervisa personalmente la limpieza de habitaciones asignadas (vip, royal elite, llegadas especiales)20. Realizar inspecciones de limpieza en habitaciones, pasillos, áreas públicas y lavandería.21.participar en las reuniones de trabajo y juntas que permitan la mejora continua22.elaborar y actualizar los manuales de operación de áreas públicas, ama de llaves y lavandería, en coordinación con el departamento de calidad.23. Asegurar que todo el personal a su cargo cumpla con el procedimiento de lost & found24. Fomenta la integración del buen ambiente laboral, y presta la atención constante a todas las inconformidades presentadas, aplicando correctivos y monitoreando su seguimiento, para evitar recurrencia.25. Controlar el staffing autorizado de acuerdo a la ocupación del hotel.26. Planea y coordina con los asistentes de ama de llaves, y jefes de área el montaje de fiestas decembrinas.27