*objetivos*: gestionar toda la información financiera y operativo de fraccionamientos privados con el fin de tener la información siempre disponible y al día con el fin de lograr una alta participación de la comunidad y la satisfacción plena de la mesas directivas.
*actividades*: actividades administrativas para fraccionamientos privados. Finanzas, atención al cliente y proveedores. Atención y seguimiento de quejas. Atención de reportes en línea, vía telefónica y personal. Seguimiento y gestión de adeudos. Seguimiento de incidencias de proveedores. Administración de sistemas de acceso. Elaboración de informes de finanzas.
*perfil requerido*: carrera administrativa, trunca o similar. Actitud de servicio, compromiso, organización, honestidad, proactividad. Facilidad de palabra, manejo de conflictos y negociación. *indispensable dominio de excel*
*automovil requerido*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,500.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial