*misión del puesto*:
- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana
*áreas de especialización*:
- contabilidad general; impuestos; auditoría
- gastronomía
- técnicas de ventas
- comercialización de servicios
*conocimientos técnicos*:
- auditor contable
- controles administrativos
- manejo de grupos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinador de banquetes 2 años
- ejecutivo de ventas 1-2 años
*principales funciones del puesto*:
- asegurar que los resultados de los grupos, convenciones, eventos sociales y locales realizados en el hotel cumplan el objetivo común de propietarios, asociados, colaboradores y huéspedes: superar los ingresos presupuestados al mismo tiempo que logramos que cada huésped viva experiências memorables.
- recibir los files de grupos definitivos asegurando que se sigan los lineamientos del turn over de ventas a grupos
- asignar los grupos a los coordinadores de acuerdo a la ocupación, perfil e historial del mismo llevando el control del chart de asignación
- realizar y actualizar el chart de asignación en el que se refleja en grupos y eventos.
- supervisar que se lleven a cabo los estándares específicos para los grupos y eventos sociales; desarrollando constantemente nuevas ideas.
*posición física del trabajo*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- desplazarse constantemente en el hotel.