*gerente de operaciones para call center*
*principales funciones*:
- comunicación y trato directo con cliente.
- fungir como el canal responsable con el cliente.
- asegurar la entrega de los objetivos de desempeño establecidos en los acuerdos contractuales de la cuenta bajo su gestión.
- planear operaciones interpretando resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.
- detectar, monitorear y medir todos los planes de acción necesarios para asegurar la satisfacción del cliente.
- generar reportes referentes a métricas, resultados y facturación del proyecto.
- aseguramiento del objetivo de calidad.
- manejo y desarrollar capacidades del personal.
- organizar actividades para campañas diseñando programas con base a resultados.
*habilidades y competencias*:
- visión de negocio
- enfoque de mercado y clientes
- perspectiva global
- innovación, liderazgo, resultados y eficiencia
- gestión participativa, comunicación y relaciones transparentes.
- asertividad
- capacidad de análisis
*solicitamos*:
- licenciatura concluida comprobable.
- experiência mínima de 5 años en contac center medios digitales, chat, medios electrónicos, o a fin
- conocimiento profundo del proceso de contact center y sus principales métricas de rendimiento.
- estabilidad laboral en empleos anteriores comprobable.
*ofrecemos*:
- $26,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley.
- descuentos preferenciales.
- seguro de vida.
- servicio médico dentro de instalaciones.
- comedor y cafetería.
- excelentes beneficios con descuentos en diferentes empresas.
condiciones
- lunes a viernes de 9 a 19 hrs.
- presencial.
envíanos tu currículum y una breve carta de presentación destacando tus principales logros y experiência en el área operativa en un entorno de call center.