Importante empresa del sector callcenter, solicita:
analista wfm
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura
experiência mínima de 1 año
experiência:
- conocimientos en análisis estadístico y modelado de pronósticos, conocimiento en herramientas wfm.
- amplio conocimiento en conceptos y fórmulas de workforce management.
- amplio conocimiento en la programación de horarios y dotación de personal a corto, mediano y largo plazo.
- crear y mantener reportes estandarizados sobre temas relevantes para la organización.
- preparar y presentar análisis de datos sobre temas clave para el negocio (por ejemplo, análisis de tendencias, temas de capital humano).
- diseñar y ofrecer análisis ágiles que apoyen la estrategia de la fuerza laboral en colaboración con líderes de negocio.
Habilidades:
- excel (experto en fórmulas, estadísticas, macros, tablas dinámicas y sql plus).
- amplia experiência en el análisis de datos.
- experiência trabajando con herramientas de call center (avaya, genesys, iex, etc.).
- se requiere capacidad organizativa y analítica, así como la capacidad de realizar varias tareas a la vez.
- excelentes habilidades de comunicación interpersonal, tanto escritas como verbales.
Ofrecemos:
- salario $12,000
- prestaciones de ley
- horario 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.