Somos un grupo aumotriz multimarca, líder de la industria del norte y noroeste del país.
representando 22 marcas de clase mundial y seguimos en crecimiento!
!Perfil de la posición:ing.
en sistemas o afín.indispensable saber manejar estándar.experiencia mínima de 1 año.principales responsabilidades de la posición:brindar soporte a tickets y requerimientos del sistema que opera en las agencias, mediante el portal de zoho tickets.proveer la asistencia técnica a los equipos de cómputo en las diversas agencias, garantizando la calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los clientes internos.realizar las tareas de mantenimiento, instalación de software, antivirus, licencias, etc.controlar y mantener actualizados los inventarios de equipos de computo y electrónico.prestaciones y beneficios adicionales:seguro medico familiar particular gratuito.seguro de vida.prestaciones de ley.interesados mandar cv a: dmnunez(arroba)carone.com.mxtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mestipo de jornada:turno de 8 horasexperiencia:soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr