*supervisor de call center - mundo e*
*colokt* es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros. Siendo especialistas en asesorar, colocar y renovar créditos; estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de talento de profesionales.
*¡estamos contratando*!
*requisitos*:
- experiência: mínimo 2 años de experiência comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas o atención a clientes.
- escolaridad: bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (administración, comunicación, etc.).
- zona: preferentemente que resida cerca de la zona de mundo e o con fácil acceso al área.
- equipo de trabajo: deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiência en formación y gestión de equipos.
- conocimiento en métricas: manejo de métricas clave como tmo, nível de servicio, tasa de conversión y seguimiento de kpis.
*principales funciones*:
- supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.
- monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.
- análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.
- capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.
- coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.
- reportes y análisis de resultados para la gerencia.
*se ofrece*:
- sueldo base competitivo.
- esquema de comisiones atractivo.
- excelente ambiente laboral.
- capacitación continua.
Zona de trabajo: ave. Juárez no. 5-b col. San lucas tepetlacalco, tlalnepantla de baz (a un costado de mundo e).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial