_*empresa especializada en el sector de estacionamiento ( tecnología, personal y organización).
solicita personal con experiência como*:_- _valet parking._*requisitos*- experiência mínima como valet parking de 6 meses.- secundaria terminada / bachillerato trunco- licencia vigente tipo a o superior*funciones*- brindar atención a los usuarios.- recepción de vehículo y entrega del mismo.- cobro manual con reloj checador/ con base a la tarifa del estacionamiento.- limpieza del área de trabajo.- apoyar en atención a incidentes detectados por monitoreo., tales como cobro manual de boletos, ilegibles, mojados etc.- conteo de boletaje y separación por tarifa, al término de la jornada.- supervisión continua de estacionamientos.
*competencias*- conocimiento en sistemas de administración de estacionamientos ( ejemplo: federal / skidata / meypar / etc.
)- manejo de vehículos estándar y automáticos.
*ofrecemos*- sueldo base de $ 6152.78 mensuales netos.- propinas- prestaciones de ley- uniformes*horarios*:- horario 9 horas, rolado- lunes a domingo 1 descanso entre semana.- con disponibilidad de horario.
*zonas* *disponibles*:- parque la mexicana.- balderas, cuauhtémoc.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,150.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- propinaslicencia/certificación:- de manejo tipo a o superior (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación