Funciones
1. Brindar soporte técnico en 1er y 2do nível
2. Dar seguimiento a plataforma de tickets así como brindar solución a cada uno de los servicios asignados
3. Alta de usuarios y actualización de los portales internos
5. Seguimiento con proveedores para actualización de licencias de los rpm que se utiliza la compañía
6. Generación de reportes mensuales de soportes realizados
7. Seguimiento a calendarízación de mantenimientos de equipos de computo
8. Apoyo para realizar mantenimientos a equipamiento de site
9. Seguimiento a inventario de equipos físicos de sistemas (computadoras, teléfonos, impresoras,)
10.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de impresión
11. Generación de reporte de impresiones mensuales
12. Seguimiento a inventario de equipos físicos de servidores,nodos,licencias,respaldos de información
13.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de servidoreshabilidades y conocimientos
servicio al cliente
responsable
dinamico
resoluciòn de conflictos
organizado
trabajo en equipo
soporte tecnico nivel 1 y 2
cableado estructurado
sistema de cctv
elaborar pmt
telefonia ip
reparacion y mtto de equipos
reparación de celulares
firewall
excel
sql