*escolaridad*: licenciatura terminada en: arquitectura, ing civil, carrera -afín.- *experiência*:2 años mínimo en puesto o similarrealiza funciones propias de administración y control económico de presupuesto de obra asignado en conformidad con las políticas y procedimientos de stargdl.responsabilidades principales:- gestionar altas y bajas de contratos laborales asignados a contratistas- revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes.- solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.- control de tesorería- facturación y pagos- cierres mensuales analíticos- realizar la contabilidad analítica de la obra, y realizar o supervisar la contabilidad financiera de la obra.- recopilar las actas de las reuniones internas de la obra- realizar todas las gestiones necesarias con las administraciones públicas relacionadas con la obra (cfe, siapa, obras públicas, etc.
)- control de inmovilizado e inventario de obra- realizar presupuesto de obra- programación de actividades de obra.- reportes semanales y mensuales de tiempo, costo y porcentaje de avance.- reportes de kpis de obra y de perfil de su puesto.- *te ofrecemos*:_- _descuento en alimentos_- vales de despensa- prestaciones de leytipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- descuento de empleadostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administrativo de obra: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial