Representante de ventas institucional, cdmx
el representante de ventas es un impulsor líder de nuestras interacciones con los clientes y el rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme.
responsabilidades principales
* impulsar el crecimiento competitivo de las ventas: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
* impulsar el rendimiento de las ventas: orquestar experiencias positivas para los clientes.
* involucrarse y construir relaciones: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
* personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente: reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
* fomentar el compromiso: trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
* ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
* establecer relaciones de trabajo efectivas: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
* desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente: recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
* hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes: traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
* aprovechar las fuentes de datos disponibles: crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
* compartir la información de los clientes: con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
* entregar valor a clientes y pacientes: colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
* actuar como un socio de confianza para el cliente: ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
* actuar con integridad y honestidad: tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.
experiencia laboral
* licenciatura concluida
* 2+ años de experiencia en roles de campo o comerciales.
* experiencia en alta especialidad sector institucional
novartis tiene el compromiso de trabajar y proporcionar adaptaciones razonables para personas con discapacidad. Si, debido a una condición médica o discapacidad, necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de contratación, o para desempeñar las funciones esenciales de un puesto, envíe un correo electrónico a tas.mexico@novartis.com y permítanos conocer la naturaleza de su solicitud y su información de contacto. Incluya el número de posición en su mensaje.
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