*gerente de administración y finanzas*nuestro cliente se dedica a la tercerización de servicios de calidad, logística, recursos humanos y ofrece servicios de shelter para empresas que deseen establecerse en nuevos mercados.
*responsabilidades*:- representar legalmente a la compañía.- viajar a nuestras 4 sucursales para auditar y asegurar los procesos financieros operativos.- administrar los departamentos de facturación, cobranza, tesorería ,contabilidad, impuestos, administración, imss, legal- asegurar las estrategias para lograr la máxima rentabilidad y flujo del grupo de empresas.- dirigir y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa.- desarrollar e implementar estrategias financieras para optimizar el desempeño económico y maximizar la rentabilidad.- supervisar la elaboración de presupuestos, informes financieros y análisis de costos, incluyendo el control del costo fijo y variable de los proyectos.- gestionar la relación con bancos, instituciones financieras y otros socios comerciales.- asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.evaluar y gestionar riesgos financieros.- proporcionar orientación y asesoramiento financiero a la alta dirección.
*requisitos*:- maestría en impuestos- experiência previa mínima de 5 años en posiciones similares en empresas de tercerización de servicios, con énfasis en el control del costo fijo y variable de proyectos e importaciones y exportaciones.- experiência específica en empresas shelter.- conocimientos sólidos de contabilidad, fiscalidad y normativas financieras.- habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
*beneficios*:oportunidad de crecimiento profesional.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
salario competitivo y beneficios adicionales.si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de esta importante empresa, envía tu cv y carta de presentación destacando tu experiência relevante relacionada con el giro de negocio de nuestro cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- saltillo, coah.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- empresas de dotación de personal: 5 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial