Linde méxico, líder mundial en la provisión de gases industriales, medicinales y especiales, está buscando tu talento. Si cuentas con las siguientes habilidades, te invitamos a que te postules y unas a nuestro gran equipo de trabajo.
objetivos de la posición:
administrar la venta de su cartera de clientes asignados garantizando que el proceso de venta sea digital y fácil para el cliente, resolviendo las solicitudes, pedidos extraordinarios o dudas de clientes en relación a la negociación de precios, aumento en la dotación de cilindros, cobranza, entregas, notas de crédito, entregas especiales, brindándole asesoría y apoyo técnico para lograr el plan de negocio establecido.
responsabilidades de la posición:
1. promover y solicitar la capacitación necesaria para desempeñar su trabajo en forma óptima.
2. asegurar que la actualización de precios especiales se encuentren aplicados en el sistema de facturación correspondiente.
3. supervisar que la dotación de cilindros asignada al cliente tenga la rotación adecuada.
4. supervisar que la línea de crédito otorgada al cliente se encuentre dentro de los acuerdos comerciales con el cliente.
5. actualizar la documentación de soporte que requiere la empresa (contratos, comodatos, pagarés, cotizaciones, etc.).
6. cumplir con los procedimientos y políticas de la compañía, y resguardo de los recursos asignados a su posición (vehículo, teléfono, herramientas, etc.).
7. actuar con sentido de negocio, asegurándose de que los clientes contratados representen un negocio para la empresa, de acuerdo a la política comercial.
8. actuar de acuerdo a las políticas y estándares de seguridad establecidas en la compañía que garanticen su propia seguridad y la de sus compañeros.
9. obtener cuentas nuevas a través de prospectación planificada y documentarla vía crm, desarrollo de nuevas aplicaciones en clientes e identificación oportuna del crecimiento del cliente.
10. digitalizar la atención de la cartera de clientes a través de las herramientas digitales como recarga linde, recarga medigas, portal de clientes linde y portal de clientes medigas con especial enfoque en la digitalización de pedidos.
requisitos:
1. ingenierías biomédicas, químicas, médico o profesional en el área de la salud.
2. inglés avanzado.
3. manejo de paquetería office.
4. saber conducir vehículos estándar y automáticos.
5. atracción por trabajar en el área comercial (ventas).
6. servicio al cliente.
experiencia:
1. en ventas técnicas de mínimo 2 años.
2. en procesos productivos y de mantenimiento 2 años.
3. ventas técnicas de equipos médicos en hospitales y centros médicos (deseable).
beneficios de trabajar en linde:
* paquete de prestaciones superiores a las de ley.
* salario atractivo.
* bono de productividad trimestral.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro dental.
* plan de pensión a largo plazo.
* prima vacacional 100%.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* becas escolares para hijos.
* obsequios navideños para hijos.
* paquete adicional de beneficios (apoyo psicológico, legal y financiera) también ofrecemos descuentos en seguros de autos, viviendas y seguros de hogar.
* descuento en membresías de gimnasios.
* y muchos más.
si deseas pertenecer a una gran compañía global, y cumples con el perfil que buscamos, además quieres crecer en una organización, esta es tu oportunidad, ¡postúlate ya!
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