.
*sr.
buyer, general purchasing*:*yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la industria automotriz.
*yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia.
actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.
*resumen del puesto*comprador responsable de revisar requerimientos de usuarios, solicitar y autorizar cotizaciones; compara y negocia dichas cotizaciones hasta colocar órdenes de compra.
da seguimiento a la entrega de materiales y soporte ante posibles conflictos en el proceso de pago, así como el seguimiento a proyectos específicos, asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente/ usuario.
*responsabilidades principales y autoridades*- solicita cotizaciones de acuerdo a requerimientos de usuarios y realiza cuadros comparativos con esas cotizaciones.- realiza la colocación de órdenes de compra, así como la recepción de las mismas por el proveedor.- da apoyo al departamento de expedición, calidad, recibo de materiales, contabilidad, y otros involucrados en el proceso de abastecimiento, con los proveedores para asegurar el cumplimiento en tiempos de entrega, calidad y servicio requeridos.- atiende a proveedores para su potencial aprobación, para dar seguimiento a sus sugerencias, oportunidades de mejora o por el apoyo que se debe tener hacia ellos en la solución de cualquier problema ocasionado por alguna orden, cotización o negocio realizado con él.- recolecta datos para la evaluación a proveedores de los diferentes departamentos involucrados, asegurándose de obtener la evidencia en los casos que así se requiera, asimismo califica de manera objetiva los puntos de esta que le corresponden.- representa al departamento en visitas a proveedores.- obtiene los reportes necesarios para el buen funcionamiento y cumplimiento de los kpi's establecidos por el departamento.- cumple con las obligaciones que, por política corporativa, procedimiento o instrucción de trabajo se le señalen o se le deleguen.- debe estar consciente de los impactos ambientales que puede provocar si no realiza de la manera adecuada operaciones que tengan un impacto en el medio ambiente como manejo y almacenamiento de residuos peligrosos, por lo que deberá tomar la precaución indicada en las instrucciones de trabajo escritas o verbales proporcionada durante la capacitación y/o entrenamiento en el trabajo.- debe estar consciente de los riesgos a los que está expuesto en la ejecución de sus actividades y que puedan afectar su estado de salud e integridad física