*vacante para la empresa imperio tlahuac en tlahuac -tláhuac, ciudad de méxico*:
- diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del centro de servicio.
- administrar recursos y dar coaching al equipo a su cargo.
- monitorear, analizar los resultados de satisfacción al cliente y establecer en conjunto con sus colaboradores las contramedidas orientadas a mejorar este indicador.
- cumplir con los objetivos de rentabilidad del centro de servicio, establecidos por la marca y el propio distribuidor.
- participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como mostrar iniciativa para aprender de manera autodidacta y fomentar la capacitación y desarrollo de su fuerza de ventas.
- promover estudios de ingeniería industrial en el centro de servicio orientados a mejorar indicadores de productividad, eficiencia, costo, tiempo, calidad, 5"s", etc.
- asegurar cumplir con la capacitación técnica y administrativa para el personal a su cargo.
- desarrollar actividades para el cumplimiento a los estándares y mejoramiento en la operación de servicio.
- elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
- diseñar en conjunto con mkt estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
- participar en las reuniones coordinadas por el área de mkt, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
- elaborar los reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del isc, para reportarlo a nissan mexicana, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores
- ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente (isc) y “key performance index” (kpi) establecidos por nissan mexicana.
- establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridospara el servicio de unidades lo más pronto posible.
- coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento.
- lo anterior con el fin de administrar, de acuerdo con las políticas generales de nissan mexicana y del propio distribuidor, los recursos materiales y humanos en las áreas de servicio, hojalatería y pintura, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en el servicio al cliente.
O agenda tu entrevista al*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
automotriz