*supervisor call center*supervisor call center*empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
*supervisor de call center metro refineria*ofrecemos*:- seguro de vida- contratación directa- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm*requisitos*:- experiência de 1 año como supervisor de call center- manejo de reportes en excel.
capacidad de análisis.
(se realizará prueba)- manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.- proactivo.
orientado a resultados.
alto compromiso en cumplimiento de tareas.- alto sentido de urgencia- toma de decisiones, manejo de conflictos conocimiento de: pc, office intermedio.- disponibilidad de horario.
*funciones*:- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).- promover un buen ambiente de trabajo.- seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades*si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,400.00 - $9,420.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial