*auxiliar administrativa de logística - entrega de pedidos*
*formación académica*:
licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.
*experiência*:
- mínimo 2 años de experiência en actividades y/o posición mencionada.
*licencia de manejo vigente*
*conocimiento*:
excel intermedio, conocimientos básicos en logística, conocimiento básico en almacenaje.
*objetivos*:
llevar el proceso administrativo del flujo de los pedidos a partir de la recepción de facturas, hasta que el cliente reciba su pedido.
*responsabilidades*:
- *atención directa y especializada con los clientes.*:
- *apoyo a almacén en surtir y etiquetar pedidos.*:
- *elaboración de etiquetas de pedidos.*:
- *envío y seguimiento con el cliente de las guías de sus pedidos.*:
- *registro diario en excel de las guías y costos de envíos.*:
- *pasar a cuentas por pagar las guías pagadas por la empresa a crédito.*:
- *verificar que los datos de los clientes estén correctos.*:
- *llevar en excel los registros de pedidos, guías de los mismos, detalles de los pedidos, información de los clientes.*:
- *recibir de los choferes las rutas, para dar el seguimiento a la entrega de los pedidos a los clientes.*:
- *apoyo en depósitos directamente en el banco, entrega de documentación en dependencias.*
*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.
Sueldo $13,000 libres mensuales.
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Cotiza al 100% ante el seguro social.
Lugar de trabajo: zona periférico y av. La llave (tlaquepaque, jalisco).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $13,001.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives a 30 minutos de periférico y av. de la llave, en tlaquepaque?
- ¿tienes experiência en manejo de paqueterías, amplia atención al cliente, actividades administrativas?
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial