*nombre posición*: coordinador expansión nichos
*nível de contribución*: líder de gente
*área*: expansion
*ubicación*:toluca
*objetivo del puesto*:
garantizar el crecimiento y expansión de nichos nuevos dentro alineado a la estrategia definida con base al plan de crecimiento de región, asegurando las variables de éxito de acuerdo a los tipos de ubicación propuestos, con enfoque a la calidad y rentabilidad del negocio así como ser referente de nuestra cultura de valores.
*actividades claves del rol*:
- asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas, mediante continuo seguimiento y cumplimiento a los rituales de gestión con su equipo interno y externo para contribuir con el crecimiento y permanencia del negocio en la región.
- analiza y determina la introducción a nuevos nichos de mercados con enfoque a industria, oficinas corporativas entre otros mercados distintos al tradicional, con el fin de fomentar la presciencia y expansión del negocio.
- busca generar la rentabilidad y viabilidad de cada uno de los puntos a través de la negociación con directores, socios, mesa directiva, etc
- retroalimentar avances en la estrategia de expansión definida en el plan de crecimiento de la región
- ejercer el liderazgo de gente a través de acompañamiento, mentoring, coaching y cualquier otra herramienta para habilitar a sus equipos.
- generar relaciones estratégicas con desarrolladores inmobiliarios, empresas y/o industrias con el fin negociar participación de la marca para apertura de nuevos mercados, efectuando y priorizando el cierre de contratos.
*relacionamiento clave con*:
- staff región: gestoría, expansión, construcción
- clave: analistas de expansion
*requisitos*:
- licenciatura concluida en: ingeniería industrial, mercadotecnia, negocios, arquitectura y/o afín
- experiência previa deseable: relacionamiento y vinculación con cámaras de comercio, industria, empresas y/o autoridades.
- entendimiento y conocimiento de regulaciones internas, certificaciones de acceso a industria (seguridad e higiene),
- habilidades: deseable inglés, alto nível de comunicación, resiliencia y tolerancia a frustración
programa: office, excel intermedio, power bi (deseable)
- disponibilidad de viajes a nível nacional.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con conocimientos en negociaciones y cierre de contratos arrendamiento?
- cuentas con experiência en desarrollo y expansion de negocios?
- cuentas con experiência en manejo de personal?
- a cuanto asciende tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial