*auxiliar de compras - tijuana*
*requisitos*:
- bachillerato licenciatura en administración de empresas o afín.
- sexo indistinto
- manejo de microsoft office y excel.
- experiência en atención con proveedores y clientes.
- experiência laboral como asistente de compras, auxiliar o puesto similar.
*habilidades y actitudes*:
- capacidad de organización y planificación
- habilidad para trabajar en equipo.
- excelente atención a los detalles
- habilidades de comunicación oral y escrita.
- gestión del cambio y flexibilidad
*funciones principales*:
- verificar níveles de existencias y detectar necesidades de compras.
- realizar seguimiento de pedidos y garantizar que las entregas sean puntuales.
control y organización de toda la gestión documental que acompaña a cada compra (órdenes de compra, requisiciones).
- mantener registros de facturas y contratos actualizados.
- ser un enlace con el almacén para garantizar que todos los productos lleguen a buen estado.
- clasificar a los proveedores con base en el precio de sus productos o servicios, control de calidad y condiciones de entrega.
- seguimiento de pedidos colocados (revisión de llegadas en tiempo y forma).
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- estacionamiento de la empresa
- día de cumpleaños
- oportunidades de crecimiento
*horario*: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm
- 1 hora y media de comida
sábados: 08:00 am a 01:30 pm.
*lugar de trabajo*:fray junípero serra, garita de otay, 22430 tijuana, b.c.
*sueldo*: $15,800 mensuales brutos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial