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*importante empresa está en busca de tu talento en servicio a cliente*- *objetivo del puesto*:_brindar pronta atención y seguimiento a todas las quejas de fallas, daños, reparaciones, vicios ocultos o modificaciones a los inmuebles que reporten los clientes de _altos marques_, previo o posterior a la entrega de su departamento/casa, asegurando la comunicación entre las áreas internas de _altos marques_para la atención oportuna a las reparaciones o modificaciones, así como la completa satisfacción del cliente.- *funciones*:_- pago de servicios condominio- cuotas condóminos admón.
(elaboración de recibos)- cuotas condóminos agua (elaboración de recibos)- protocolos de seguridad (consignas)- insumos condominio (limpieza, pintura herramienta etc)- incidencias y atención a condóminos.- reglamento condóminos, presentación y aplicación.- notificación por escrito de incumplimientos al reglamento- juntas y asambleas condóminos- relación y gestión de proveedores a condómino- gestión de las áreas comunes- gestión de los condóminos a través de plataforma- conocer los desarrollos vendidos- conocer las cláusulas de garantía de los desarrollos de _altos marques_*.
*:- atender con empatía y amabilidad a cada cliente que presente una queja, falla o incidencia en su vivienda.- recibir y dar atención a todos los reportes de atención al cliente que se presenten.- verificar las garantías del inmueble para hacer efectiva la reclamación del cliente.- dar respuesta al cliente el mismo día de la recepción de su reporte- determinar si la falla/queja presentada por el cliente se atenderá de manera interna por _altos marques_o correrá a cuenta del cliente.- coordinar las citas de atención entre clientes y superintendente de obra/contratista/constructora.- verificar que los trabajos se encuentren concluidos a satisfacción del cliente.- solicitar al cliente firmar de recibido el formato de recepción, así como llenar la encuesta de satisfacción.- dar seguimiento con el superintendente de obra o la constructora hasta la conclusión de los trabajos solicitados por el cliente.- llevar el control de los servicios reportados, atendidos y en proceso de atención.- llevar el control y expediente de todos los reportes, formatos de recepción y encuestas de satisfacción recibidos/atendidos.- generar mensualmente el reporte de control de garantías reportadas, atendidas y en proceso de atención, incluyendo estadísticas de la frecuencia de incidentes reportados, importe de las reparaciones, tipos de incidentes y tiempos de respuesta.- entregar mensualmente el reporte de control de garantías a la dirección de construcción y diseño.- reportar a la dirección de construcción y diseño el avance del servicio en tiempo, forma y calidad.- asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de la organización.- llevar el control de la caja chica asignada a su área para gastos de los servicios de atención al cliente.- gestionar la evaluación del desempeño del personal de su área