El supervisor sénior de servicios es un puesto intermedio responsable de supervisar el flujo de trabajo diario del equipo de servicio al cliente en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es garantizar la mejor atención al cliente focalizada en crear y conservar relaciones valiosas con el cliente e impulsar el compromiso de suministro de servicios y productos de citi.*responsabilidades*:- liderar y desarrollar un equipo de 15 a 25 profesionales de atención y garantizar que cumplan de manera consistente con la métrica de desempeño y brinden servicio eficaz al cliente de citi.- desarrollar a los líderes y sus habilidades y brindar oportunidades de crecimiento al proporcionarles orientación y tutoría junto con la planificación de sucesión.- evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones para aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, dotación de personal, etc.- crear y ejecutar pasos de acción y plazos realistas para el equipo, con estricta atención al detalle y desempeño.- impulsar el cambio de la organización mediante innovación y mejora de procesos al eliminar los puntos de roce entre los equipos.- lograr excelencia en el desempeño de equipos al garantizar una productividad de alta calidad y de gran volumen.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.*calificaciones*:- experiência relevante de entre 2 y 5 años en servicio al cliente.- dominio de habilidades de gestión de proyectos.- eficaz comunicación oral y escrita.- habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.- dominio de microsoft office.*educación*:- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- *job family group*:customer service- *job family*:service- *time type*:full timeciti is an equal opportunity and affirmative action employer.qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.view the "*eeo is the law*" poster. View the *eeo is the law supplement*.view the *eeo policy statement*.view the *pay transparency posting