Empresa socia de amedirh solicita "project manager"
*requisitos*:
- licenciatura en arquitectura, ingeniería civil o afín.
- experiência de 3 años como coordinador de proyecto ejecutivo en edificios mayores a 1000 m2 (preferentemente experiência en centros comerciales, supermercados.
- deseable inglés avanzado.
*competencias*
- trabajo en equipo, sentido de urgencia, organización y trabajo bajo presión.
*actividades*
- elaboración de layout y anteproyecto.
- elaboración de anexos técnicos y gráficos
- dar seguimiento a la obra, realizando las revisiones correspondientes al proyecto ejecutivo, así como brindar atención a las necesidades de las áreas involucradas, con arrendadores y con proveedores de suministros.
- realizar el cierre administrativo de la obra.
- realizar las conciliaciones de layout con las áreas internas de la empresa (operaciones, concesiones, proyección, programación).
- elaborar los formatos de solicitud de cambio.
- coordinación y seguimiento a procesos internos y externos para lograr la apertura en tiempo y forma.
*salario*: $25,000 + pl + psl (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, subsídio de comida, apoyo de transporte)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa