*innovación y desarrollo de productos*objetivo del puesto*:proporcionar a los/las estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para generar y gestionar ideas innovadoras que puedan transformarse en productos viables y exitosos en el mercado.
*actividades*:- comprendan los procesos de innovación desde la identificación de oportunidades, la generación de ideas, hasta la comercialización de nuevos productos.- desarrollen habilidades creativas y analíticas para poder abordar problemas de manera innovadora y generar soluciones que respondan a las necesidades y demandas del mercado.- dominen técnicas de investigación y análisis de mercado que les permitan identificar tendencias y necesidades no satisfechas, fundamentales para el desarrollo de nuevos productos.- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:- indispensable contar con título y cédula en mercadotecnia o afín.- deseable contar con maestría - título y cédula.- experiência como docente tres años.- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:- alto sentido de servicio- comunicación efectiva- organización- ética*¿por qué trabajar en uvm?
*somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:- plan de crecimiento y capacitación constante.- becas académicas* *aplican condiciones- salario competitivo prestaciones de ley*¡destaca como el mejor en la enseñanza!
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*licenciatura en: administracion de empresas, negocios internacionales, contabilidad administrativa, marketinghorario de martes 17:30 a 19:29 y jueves de 19:30 a 20:29horario: mixtoaños de experiência: 2se imparte en: licenciatura en mercadotecnia