Dirigir y dar seguimiento a todos los proyectos solicitados por el cliente, dando soluciones creativas y orientadas a cumplir con sus expectativas.
Atender en las necesidades de los clientes y detección de tendencias para crear el evento de acuerdo con sus expectativas.
Desarrollar estrategias creativas, responsables de supervisar y administrar todos los aspectos creativos antes, durante y después del evento.
Planeación y desarrollo creativo de briefs proyectos.
Entendimiento del brief, target, oportunidad de negocio, insight de consumidor.
Elaboración de propuesta y solución al brief con definición de mensajes clave, conceptualización / racional de campaña propuesta creativa tanto textual (copy) comovisual (arte) y selección de medios a ejecutar como visualización / creatividad de estos.
Manejo de freelancers cuando sea necesario.
Manejo de proveedores de levantamiento de imagen y video como casas productoras.
Desarrollo del equipo de arte, copy, multimedia y producción
creatividad y asertividad (capacidad de proponer cosas fuera de la caja y de vercapacidad de implementación).
Asertividad visual (empatía de gusto con el cliente y consumidor)
creatividad, arte, producción y multimedia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $70,000.00 - $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial