.*coordinador marketing y comercial*olimpus natación es una organización con 28 años de experiência salvando y transformando vidas mediante experiências que nacen en el agua enseñando a nadar, siempre buscando mejorar oportunidades de vida para nuestros alumnos, familias, colaboradores y socios.*_habilidades indispensables: _*- *ingles avanzado* (pueda mantener una conversación y comprender sin problema), se hará entrevista en este idioma.- experiência mínima de 3 a 4 años como *coordinador*:- experiência en marketing tradicional y digital- haber trabajado con *equipos de ventas* o *atención al cliente*:- *indispensable* haber tenido *personas a su cargo*:- *plus*: haber trabajado en giro retail, servicio, escuelas, hospitales o restaurantes- *perfil*:_- *titulado* en las carreras en administración de negocios, finanzas, negocios internacionales, mercadotecnia, administración.- genero indistinto- de *28 años* en adelante- gusto por los niños (nuestro servicio y contenido va dirigido principalmente a niños y papás) y gusto por el deporte- *beneficios y prestaciones*:_- _sueldo $17,000 libres mensuales + $2,000 bono + $1,000 apoyo de gasolina_- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- beneficios olimpus: días adicionales de vacaciones (2 días de semana santa, nochebuena (24 de dic) y noche de año nuevo (31 de dic) y se descansan los 7 días oficiales (año nuevo, constitución, natalicio, día del trabajo, independencia, revolución y navidad)- beca al 100% para nadar en instalaciones y beca para familiares directos.- uniformes- capacitaciones continuas.- equipo de trabajo (equipo de computo, linea telefónica)- *actividades*:_- desarrollar, ejecutar y ser responsable de las estrategias y planes comerciales- identificar, implementar y asegurar la ejecución y evolución del proceso comercial, incrementando el número de clientes inscritos y satisfechos- definir, actualizar, comunicar y ejecutar el calendario comercial (eventos, actividades, publicidad, promoción)- elaborar brief de comunicación y diseño- control de proyectos (portafolio de entregas, calendarios)- implementar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación y ventas necesarias para que el equipo de atención al cliente logre los objetivos- supervisar, evaluar y desarrollar el área de atención al cliente (ventas)- desarrollar materiales y contenidos de capacitación y efectividad para fuerzas de ventas- analizar y detectar la competencia directa e indirecta para tener identificadas las áreas de oportunidad y aprendizajes- gestionar y controlar el presupuesto de publicidad, promoción e imagen- liderar, integrar y desarrollar (retroalimentar y capacitar) a su equipo comercial- visitar sucursales para asegurar las acciones comerciales con equipos de ventas- *horario*: _lunes - viernes de 10:00 am a 6:30 pm con una hora comida y sábado de 9:00 am a 1:00 pm. *100% presencial, horario no negociable