*descripción de puesto*
el gerente de distrito tiene como responsabilidad la administración de varios centros de negocio (6 a 10 tiendas), es el encargado de la administración de los recursos humanos, mercancía y edificios de las tiendas de su distrito con una visión outbox, deberá transmitir pasión por el negocio en cultura, valores y la ejecución correcta de procesos, planeando, tomando decisiones y negociando con las diferentes áreas de la empresa, con habilidad comunicación verbal y escrita.
*responsabilidades del puesto*:
- asesorar y desarrollar a los gerentes de tienda y a todos los autozoners de su distrito en términos de los valores, cultura y estándares operativos, con el propósito de dar cumplimiento a los planes de trabajo para lograr las metas de venta, margen, merma y rendimiento.
- ejecución de auditorías y análisis de estado de pérdidas y ganancias (p&l) e indicadores operativos con los gerentes de tienda, con el fin de tomar acciones que permitan el logro de los objetivos establecidos por autozone y/o la corrección inmediata a las desviaciones presentadas en la operación de la tienda.
- supervisar periódicamente el correcto cumplimiento a la administración de inventario con el fin de verificar la confiabilidad de los mismos.
aplicación y ejecución del inventario anual de las tiendas a su cargo
- aprobación de contrataciones o promociones de personal asegurándose de que cumplan con el perfil para el cual fue seleccionado, y desarrollar las habilidades y capacidades profesionales de los autozoners a su cargo, para contribuir al plan de sucesión de la empresa.
- análisis de indicadores de servicio, venta, concursos, seguimiento al cumplimiento de kpis en general de tienda.
*requisitos*:
- nível de educación formal: a bachelor's degree (ba, bs) or equivalent.
- área de estudios: licenciatura o ingenierias
- años de experiência: five to seven years.
- tipo de experiência: administración de multi-unidades en empresas del giro de venta al detalle.
conocimientos de mecánica automotriz y sector automotriz.
comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, solución de problemas, planeación, organización, negociación, proactividad, manejo de estrés, administración por logro de objetivo