1.
datos generales del puesto
- *nombre del puesto*: especialista logística, costos y mermas
- *área*: gerencia administrativa.
*objetivo del puesto*
- controlar, gestionar y administrar la pipas y operadores de la empresa, con la intención de contar con una organización optima y contando con el producto en tiempo y forma.
- control y supervisar merma de forma adecuada para la identificación de perdida y corrección de la misma.
2.
entorno operativo
*2.1.
puesto de jefe superior*:gerente administrativo
*2.2.
puesto de jefe inmediato*:jefe de contabilidad y presupuestos.
*2.3.
puestos que le reportan*: operador de pipa
3.
principales funciones y autoridades
*3.1.
funciones y responsabilidades*
*logistica*
- responsable de la planificación y coordinar múltiples actividades logísticas, como transporte, almacenamiento y distribución, de manera eficiente y efectiva de combustible en estaciones de servicio.
- asegurar que todos los procesos logísticos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, garantizando la integridad y el estado de los productos durante todo el proceso logístico.
- responsable de analizar datos y tendencias relacionadas con la cadena de suministro, revisado identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- control de inventario en estaciones
- control de envió de producto de gasolina.
- coordinación con los lideres de estación para una correcta recepción de producto.
- coordinación con operadores de la unidad de camión.
- seguimiento y control de la entrega del producto con los operadores.
- revisión de fallas en la unidades y programación de mantenimiento.
- seguimiento de verificaciones físico-mecánicas.
- calibraciones en pemex.
- control de documentación para el visto bueno de pemex.
- administración del personal operador.
*mermas*
- coordinación para el cumplimiento de anexo -30 y 31.
- presentación de reporte de mermas a dirección / gerencia.
- supervisar en estaciones las situaciones que puedan generar una mermar.
- responsable para identificar y resolver rápidamente problemas y desafíos logísticos que puedan surgir durante la ejecución de las operaciones.
*costos*
- control de gastos en caja chica al personal operadores.
- rembolso y verificación de pago de casetas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/10/2024