1.
datos generales del puesto- *nombre del puesto*: especialista logística, costos y mermas- *área*: gerencia administrativa.
*objetivo del puesto*- controlar, gestionar y administrar la pipas y operadores de la empresa, con la intención de contar con una organización optima y contando con el producto en tiempo y forma.- control y supervisar merma de forma adecuada para la identificación de perdida y corrección de la misma.2.
entorno operativo*2.1.
puesto de jefe superior*:gerente administrativo*2.2.
puesto de jefe inmediato*:jefe de contabilidad y presupuestos.*2.3.
puestos que le reportan*: operador de pipa3.
principales funciones y autoridades*3.1.
funciones y responsabilidades*logistica*- responsable de la planificación y coordinar múltiples actividades logísticas, como transporte, almacenamiento y distribución, de manera eficiente y efectiva de combustible en estaciones de servicio.- asegurar que todos los procesos logísticos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, garantizando la integridad y el estado de los productos durante todo el proceso logístico.- responsable de analizar datos y tendencias relacionadas con la cadena de suministro, revisado identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.- control de inventario en estaciones- control de envió de producto de gasolina.- coordinación con los lideres de estación para una correcta recepción de producto.- coordinación con operadores de la unidad de camión.- seguimiento y control de la entrega del producto con los operadores.- revisión de fallas en la unidades y programación de mantenimiento.- seguimiento de verificaciones físico-mecánicas.- calibraciones en pemex.- control de documentación para el visto bueno de pemex.- administración del personal operador.
*mermas*- coordinación para el cumplimiento de anexo -30 y 31.- presentación de reporte de mermas a dirección / gerencia.- supervisar en estaciones las situaciones que puedan generar una mermar.- responsable para identificar y resolver rápidamente problemas y desafíos logísticos que puedan surgir durante la ejecución de las operaciones.
*costos*- control de gastos en caja chica al personal operadores.- rembolso y verificación de pago de casetas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 25/10/2024