Vacante para la empresa wingstop en la paz -puebla, puebla wingstop te está buscando, los expertos en el sabor buscan nuevo talento en:
av. Juarez
mesero: atención al cliente, entrega de comandas, uso de tablets y terminales bancarias, limpieza de salónhostess: atención al cliente: reservación, recibir pedidos de delivery y para llevar, limpieza de áreas comunes (sanitarios, pasillos etc.)ayudante de cocina: preparación de alimentos, cortes de carne y verdura, limpieza, filtración de aceite, apertura y cierre de cocina.
explanada puebla
ayudante de cocina: elaboración de alimentos, cortes de carne y verdura, apertura y cierres de cocina, limpieza de cocina.
requisitos:
disponibilidad de horario (se rolan turnos, apertura intermedios y cierres)vivir a no más 30 min de la zona de trabajo o contar con medios para trasladarseser mayor de edad
ofrecemos:
pago semanalpropinas semanalesprestaciones de leyvales de despensauniformes sin costoseguro de vidadescuentos en la marcaconvenios en salud y educación si te encuentras interesado (a), postúlate por este medio para agendar una entrevista se parte de esta gran experiencia.
te esperamos.
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: turismo / hotelería industria: restaurantes habilidades: trabajo en equiporesponsableproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: