*company description* mondrian mexico city condesa*
el mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas.
el hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante.
el mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
desde el encanto del bar de vinos-floristería the flower shop y la creatividad de la mixología de la terraza y el magnetismo del skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
*job description* proposito*
bajo la orientación general del front office manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser un embajador de un alto nível de servicio y asegurarse de que representar los valores fundamentales de mondrian, sea visible en todos los aspectos del departamento de recepción.
*deberes y funciones*
- asumir la propiedad y responsabilidad de los turnos de gestión nocturna.
- registrar en el pass down todos y cualquier incidente que ocurra en el hotel y dar seguimiento al front office manager, director of operations, y/o al gerente del hotel.
- informar sobre cualquier accidente, incidente o robo tanto para los huéspedes internos como externos, y colaborar con el gerente de seguridad y seguridad según sea necesario.
- conocimiento de todas las llegadas y salidas, utilizando el nombre del huésped en todo momento.
- verificar las llegadas y salidas del día actual, tomando las medidas apropiadas en caso de situaciones de reservas completas.
- estar completamente informado sobre la situación actual de disponibilidad en cualquier momento dado, así como la disponibilidad futura.
- conocimiento completo de todas las características y servicios (incluyendo restaurantes y bares, spa/gimnasio - menú/precio/promociones/horarios).
- estar completamente informado sobre todos los tipos de habitaciones del hotel, números, distribución, ubicaciones y tarifas.
- estar completamente informado sobre paquetes especiales, promociones a corto y largo plazo (hotel, restaurantes, spa).
- colaborar con housekeeping e ingeniería según sea necesario para habitaciones fuera de servicio.
- garantizar la precisión de la entrada en los sistemas de reservas y recepción, así como el contenido/legibilidad de las tarjetas de registro.
- gestionar oportunidades de venta adicional, recopilación de correos electrónicos y otras iniciativas de recepción.
- garantizar que todos los suministros necesarios estén disponibles para la recepción para trabajar eficientemente y supervisar la realización de pedidos/completar órdenes de compra de acuerdo con las políticas y procedimientos del hotel.
- realizar y completar proyectos especiales, tareas u otras solicitudes razonables del front office manager y/o gerente del hotel.
- conocer y dar la bienvenida a titulares regulares de tarjetas globales y a huéspedes vip.
- garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes, respetando la información confidencial.
- mantener y utilizar efectivamente los perfiles de los huéspedes a través de opera
- garantizar que se cumplan y administren todas las solicitudes especiales de los huéspedes.
- garantizar que los agentes de recepción estén completamente informados sobre las políticas y procedimientos correctos para: consultas y solicitudes de reservas, asignación de habitaciones, preasignación y manejo de llegadas de grupos, registro de huéspedes, ofrecer asistencia con el equipaje y/o acompañar a las habitaciones de los huéspedes, huéspedes vip/espontáneos y manejo de quejas/comentarios.
- dar seguimiento a cualquier cuenta dudosa transferida por los agentes de recepción.
- autorizar y firmar pagos, correcciones, ajustes y depósitos de caja.
- participar plenamente en la preparación de presupuestos departamentales y del hotel, así como en cualquier otro informe financiero si se solicita.
- garantizar que los agentes de recepción equilibren al cierre de turno y resolver cualquier discrepancia en la auditoría y el equilibrio de la caja.
- colaborar y coordinar con cuentas y el front office manager para cualquier solicitud y procedimiento especial de facturación.
- estar completamente informado sobre los procedimientos de cambio de moneda extranjera.
- estar completamente informado sobre la política de crédito del hotel en relación con: pagos en efectivo, pagos con tarjeta de crédito, cuentas corporativas, pagos con vales y pagos de terceros.
- mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- mant