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*company description* mondrian mexico city condesa*el mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas.
el hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante.
el mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.desde el encanto del bar de vinos-floristería the flower shop y la creatividad de la mixología de la terraza y el magnetismo del skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
*job description* proposito*bajo la orientación general del front office manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser un embajador de un alto nível de servicio y asegurarse de que representar los valores fundamentales de mondrian, sea visible en todos los aspectos del departamento de recepción.
*deberes y funciones*- asumir la propiedad y responsabilidad de los turnos de gestión nocturna.- registrar en el pass down todos y cualquier incidente que ocurra en el hotel y dar seguimiento al front office manager, director of operations, y/o al gerente del hotel.- informar sobre cualquier accidente, incidente o robo tanto para los huéspedes internos como externos, y colaborar con el gerente de seguridad y seguridad según sea necesario.- conocimiento de todas las llegadas y salidas, utilizando el nombre del huésped en todo momento.- verificar las llegadas y salidas del día actual, tomando las medidas apropiadas en caso de situaciones de reservas completas.- estar completamente informado sobre la situación actual de disponibilidad en cualquier momento dado, así como la disponibilidad futura.- conocimiento completo de todas las características y servicios (incluyendo restaurantes y bares, spa/gimnasio - menú/precio/promociones/horarios).- estar completamente informado sobre todos los tipos de habitaciones del hotel, números, distribución, ubicaciones y tarifas.- estar completamente informado sobre paquetes especiales, promociones a corto y largo plazo (hotel, restaurantes, spa).- colaborar con housekeeping e ingeniería según sea necesario para habitaciones fuera de servicio.- garantizar la precisión de la entrada en los sistemas de reservas y recepción, así como el contenido/legibilidad de las tarjetas de registro.- gestionar oportunidades de venta adicional, recopilación de correos electrónicos y otras iniciativas de recepción.- garantizar que todos los suministros necesarios estén disponibles para la recepción para trabajar eficientemente y supervisar la realización de pedidos/completar órdenes de compra de acuerdo con las políticas y procedimientos del hotel