Escolaridad: preparatoria trunca o concluida (comprobable).
- género: indistinto.
- experiência laboral: mínima de 6 meses en atención al cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente.
- aptitudes y habilidades: recuperar clientes de la empresa, así como los pagos correspondientes a facturas atrasadas.
actividades a realizar:
- cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
- realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
- trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
- documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.