Customer success assistant (atención al cliente y eventos)
empresa: manpower
empresa líder en eventos corporativos solicita:
customer success assistant (atención al cliente y eventos corporativos)
objetivo profesional: llevar adelante el proceso de post venta de nuestras verticales de negocios, para la industria de alimentos y bebidas, y the logistics world para la industria de logística, tanto en nuestras exposiciones líderes presenciales en latinoamérica, como en nuestros canales digitales globales, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes.
requisitos:
1. inglés avanzado
2. manejo de office: avanzado
3. 1 año de experiencia en atención al cliente o afines
4. conocimientos de software de organización de tareas
5. conocimientos de hubspot
6. excelente comunicación oral y escrita
7. habilidad de resolución y coordinación
actividades principales:
1. atención, soporte y comunicación directa con clientes.
2. gestión y resolución de necesidades de los clientes, conexión clientes-proveedores.
3. gestión y manejo de tareas internas con equipos para coordinación de acciones post venta.
4. monitoreo y seguimiento de productos contratados.
5. apoyo en la mejora de circuitos internos.
condiciones laborales:
1. zona de trabajo: cdmx, roma sur
2. prestaciones de ley
3. modalidad de trabajo híbrida: 2 días en la oficina y 3 home office
sueldo: $30,000 mxn - $35,000 mxn mensual
categoría: ventas
subcategoría: soporte de ventas
localidad: méxico-ciudad de méxico
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 18730361
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