¡únete a nuestro equipo como *asesor óptico* y forma parte de una experiência única en el mundo de la óptica!
En salud digna, estamos en búsqueda de un individuo apasionado por la atención al cliente y con habilidades para la promoción de productos, que desee ser parte de nuestro equipo en el área de óptica.
*responsabilidades*:
- brindar una atención al cliente excepcional, asesorando en la elección de lentes oftálmicos y solares que mejor se adapten a las necesidades y estilo de vida de cada cliente.
- promover nuestros productos y servicios ópticos, destacando sus beneficios y características.
- presentar opciones de presupuestos de armazones y paquetes que se ajusten a las necesidades y preferencias del cliente.
- realizar mediciones y ajustes de monturas para garantizar un perfecto ajuste y comodidad.
- mantener un ambiente de trabajo organizado y limpio, asegurando la correcta exhibición de productos y el cumplimiento de los estándares de calidad.
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector óptico.
- conocimiento en el uso de equipos y herramientas ópticas.
- habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales.
- orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.
- disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Horarios:
lunes a viernes 1 pm a 7 pm, sábado 7 am a 5 pm, domingo 7 am a 2 pm, descanso 1 por asignar
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,838.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial