*requisitos*:- manejo de herramientas digitales como excel, word y correo electrónico.- uso de plataformas telefónicas y de comunicación en línea- comunicación efectiva y persuasiva- orientación al cliente y servicio- organización y manejo del tiempo.- resolución de problemas.- carrera técnica terminada.- experiência en ventas call center (indispensable) de 6 meses a 2 años- conocimiento en insumos medicos como cofias, guantes de latex, cubrebocas, de seguridad industrial, etc es un plus.- disponibilidad para viajar a chihuahua, chih.
para capacitación (viaticos pagados)*actividades principales*:- venta y seguimiento a clientes- realizar llamadas a clientes potenciales- brindar información clara sobre productos y servicios.- apoyo con la cobranza.- apoyo con tareas administrativas.- generación y seguimiento a cancelaciones, devoluciones, facturaciones, refacturaciones, notas de credito, etc- ofrecer una experiência positiva, manteniendo un enfoque en la satisfacción del cliente cumpliendo con los estándares de calidad.
*ofrecemos*:- pago semanal- vales de despensa- bono por meta de venta- descanso sabado y domingo- contrato directo con la empresa.- teléfono y laptop de la empresa- dia de descanso pagado en tu cumpleañostipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 21397, el vigía, b.c.fecha límite para postularse: 10/02/2025fecha de inicio prevista: 17/02/2025