Empresa regional del ramo de ferretería busca colaboradores en el área de administración para unirse a nuestro equipo
"coordinador/a administrativo (encargado de pagos)
*requisitos*:
lic en áreas administrativas, c.p.
3 años de experiência
disponibilidad para viajar
inglés intermedio
manejo de erp
*funciones*:
dar seguimiento al cumplimiento al presupuesto mensual y anual y reportar variaciones
generar reportes para el análisis de información estratégica y la toma de decisiones para la dirección
- estado de resultados
- análisis de gastos y de ingresos
responsable de la entrega de documentación y el seguimiento al cumplimiento de la contabilidad fiscal, en coordinación con el despacho externo.
responsable de mantener la documentación vigente de seguros de vehículos, edificio, etc.
recopilar la información contable (descargar facturas, recopilar xml y pdf), llenar la relación y armado de carpetas contables para entregar a contador (despacho externo).
*ingresos*
verificar cuentas bancarias para validar recepción de transferencias, seguimiento, confirmación y registro.
elaborar la conciliación bancaria mensual.
*egresos*
responsable de cuentas por pagar, realizar pagos a proveedores y notificar a los mismos (en caso de que lo soliciten).
controlar los gastos de la empresa: mantenimiento de edificio y vehículos, fletes, vales de gasolina, entre otros.
registro y seguimiento de los pagos con tarjeta de crédito de la empresa.
realizar la aplicación de notas de crédito de proveedores, reportadas por área de compras.
*compras*
mantener actualizada la documentación para créditos con proveedores.
*nómina*
responsable de la supervisión del cumplimiento de políticas y del reglamento interno de trabajo.
elaborar los contratos laborales de colaboradores de nuevo ingreso.
entregar a gerente senior y dar seguimiento a la firma.
recopilar y archivar los contratos firmados.
gestionar las altas de los nuevos empleados con el despacho, y dar seguimiento.
dar seguimiento a la firma de recibos de nómina (enviados por correo) en cada sucursal.
recopilar los comprobantes firmados y archivar.
verificar la entrega de préstamos para personal autorizados por dirección general y aplicar el descuento mensual correspondiente vía nómina.
verificar que los expedientes de los empleados se encuentren completas y actualizadas.
participar en la toma de inventarios, cuando sea requerido.
ofrecemos
sueldo mensual: 20k a 22k según aptitudes
100% nómina y prestaciones desde día 1
prestaciones de ley y contrato
capacitación y plan de desarrollo
herramientas para la función de su puesto
horario: 730 am a 430pm de lunes a viernes y sábado medio día.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 22/02/2025