*objetivo del rol*:
brindar soporte diario en la operación y análisis de datos, asegurando la correcta carga, validación y publicación de información comercial.
ser responsable de mantener la estabilidad en los procesos operativos de datos, con un enfoque en la ejecución oportuna, la atención de tickets e interacción clara con el cliente.
*responsabilidades principales*:
- extracción de información de portales manual o a través de robots.
- cargar datos de ventas diarias y validar que la información se refleje correctamente en los reportes.
- realizar validaciones básicas en power bi para asegurar la consistencia de la información.
- monitorear portales de datos y asegurar que la información esté disponible y sin errores.
- revisar bitácoras de la consola etl y validar integridad de datos antes de la publicación.
- notificar al cliente ante cualquier incidencia o ausencia de información.
- atender y resolver tickets de incidentes y requerimientos básicos mediante zendesk.
- escalar requerimientos técnicos al equipo de desarrollo o power bi según corresponda.
- trabajar de forma coordinada con las áreas de ingeniería de datos, bi y desarrollo.
- garantizar que la publicación diaria se realice en tiempo y forma.
- participar en juntas de seguimiento con el cliente.
- documentar incidencias, cambios y procesos de la cuenta asignada.
*habilidades requeridas*:
- *conocimiento intermedio de excel (filtros, búsquedas, validaciones).
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- *conocimiento básico de power bi (visualización, validaciones, exportación).
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- *conocimiento básico de sql (consulta de datos simples).
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- *conocimiento de uso y monitoreo de gateways.
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- *uso de herramientas como google drive, google meet, teams, whatsapp, sharepoint.
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- *manejo de consola interna de etl y extractores propios.
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- *buena redacción y ortografía.
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- *capacidad para identificar errores y comunicar de manera clara.
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*competencias clave*:
- responsabilidad operativa.
- sentido de urgencia.
- atención al detalle.
- cumplimiento de plazos.
- pensamiento lógico básico.
- comunicación empática y no agresiva.
- sensibilidad hacia el usuario final.
- trabajo en equipo y colaboración interáreas.
*condiciones*:
- prestaciones de ley.
- modalidad híbrida.
- horario definido según cliente (sin fines de semana).
- flexibilidad en casos justificados.
- asignación de equipo de trabajo.
- prueba técnica y de habilidades blandas como parte del ingreso.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, juárez, cdmx
fecha límite para postularse: 14/04/2025
fecha de inicio prevista: 28/04/2025