Tu nueva compañía
empresa lidera a nivel global en consumo masivo.
tu nuevo cargo
procurement director latam.
que necesitas para ser exitoso
responsabilidades clave:
* asociarse con el liderazgo en la creación de valor lógico del producto y la entrega del p&l de la categoría.
* liderar el desarrollo de talento, la gestión de la carga de trabajo y las prioridades del equipo latam.
* apoyar la relación de desarrollo con proveedores estratégicos en apoyo del mercado latam.
* liderar iniciativas y pilares de categoría cruzada como miembro de los equipos de liderazgo de compras globales.
* entregar material nmi, servicio, calidad.
* responsable de la previsión de ahorros, inflación e impacto neto en el p&l.
* construir redes de compras globales sólidas para entregar proyectos de ahorro/innovación rápidos y brillantes.
* conectar la estrategia empresarial y las prioridades de la categoría con la estrategia de compras desarrollada por los grupos de cartera, involucrándose con la organización de compras global.
habilidades:
* impulsar iniciativas de gestión del cambio, tomar riesgos inteligentes mientras se gestiona el riesgo, tener valentía gerencial y estar dispuesto a tomar decisiones difíciles basadas en hechos.
* mantener, construir y crecer relaciones con proveedores, sensibilidad cultural/comunicación/pensamiento global.
* excelentes habilidades de liderazgo, interpersonales, de construcción de equipos, delegación y comunicación.
* gestión del cambio - desarrolla una visión y estrategia compartida para el cambio. Entrega el cambio mientras gestiona la interfaz entre el "día a día" y los proyectos de mejora. Tenaz en la búsqueda de objetivos de cambio.
* resolución de problemas y toma de decisiones - define problemas, recopila y analiza datos sistemáticamente, identifica causas y efectos y establece causas raíz y soluciones alcanzables. Toma buenas y oportunas decisiones.
* pasión por el alto rendimiento: impulso por los resultados.
* excelente sentido empresarial - habilidades analíticas y cuantitativas.
* efectividad interpersonal - uso flexible de comportamientos interpersonales logrados que facilitan la construcción de confianza y compromiso entre otros mientras se reduce la oportunidad de conflicto.
experiencias y calificaciones:
* se requiere un mínimo de 10 años de experiencia.
* la experiencia en compras será un diferenciador clave en el proceso de selección.
que recibirás a cambio
salario base + prestaciones de ley + prestaciones superiores a las de ley.
que necesitas hacer ahora
si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu cv, o llámanos ahora.
#j-18808-ljbffr