*responsabilidades*:
planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idermas de optimizarlos.
administrar al personal de creativos, diseñadores, cm.
desarrollar el reconocimiento de marca.
realizar la de campañas de marketing de un modo creativo en distintos canales capaces de atraer, educar y motivar.
realizar, planificar e implementar estrategias de mercadotecnia, segmentación y análisis de la información (data).
realizar el plan estratégico y tácticas de lanzamientos.
dirigir campañas y promociones de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución.
medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.
establecer objetivos y controlar el progreso de actividades centradas en el marketing.
generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo.
supervisar los kpi (indicadores de proceso y desempeño).
apoyar en las promociones de venta.
hacer el seguimiento y la interpretación de los datos de marketing.
revisar el presupuesto cada mes, trimestral y anual para cumplir con lo programado, así como asignndos de un modo inteligente.
revisar las actividades en webinar.
realizar reportes post
- mortem y el pre para revisar la meta.
realizar la conversión de los usuarios que llegan en el registro vs webinar.
comprar las licencias.
realizar la creación de páginas de registros y ventas.
dar mantenimiento a las páginas web.
comprar equipos de cómputo.
realizar la adquisición de equipo de cámaras, micrófonos, audio visual.características sociodemográficas
género:
indistinto
edad:
5 años en adelante
estado civil:
indistinto
disponibilidad para viajar:
n/a
perfil del puesto
formación académica:
licenciatura en ciencias de la comunicación, marketing, diseño gráfico o afín.
confidencial:
años o más.
conocimientos específicos:
manejo de paquetería office.
conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, google analytics, webtrends, etc).
conocimiento en configuración y optimización de campañas de google adwords.
conocimiento en la identificación de públicos objetivo y la creación.
conocimiento en programas de tendencias digitales.
conocimiento en marketing digital.
conocimiento en el sistema de gestión de calidad.
sueldo:
$8,0 netos.
horario:
a 9am
- 3pm (aunque habrá ocasiones en que podría ser ndido hasta las 6pm, pudiendo realizar sus labores desde casa).
sábados 9am
- 3pm (home office).
home office, vez cada quincena.
terapias (prestación interna).
sábados o domingos (cuando se requiera algún curso, taller o terapia por parte del cliente de modo presencial o en línea)
zona de trabajo:
pachuca, hgo.
equipo de protección personal cuando el cliente lo requiera.