*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
administrar de forma eficiente la tienda asignada así como los recursos y activos en resguardo de tiendas santa clara
*funciones del cargo*:
1.mantener una operación y procedimientos establecidos
2.seguimiento de rutinas operativas e inventarios
3.gestión y desarrollo del equipo a cargo
4.enfoque a resultados por objetivos
5.revisión de indicadores diariamente
*requisitos*:
experiência en venta
manejo de personal
manejo de inventarios
manejo de efectivo
bachillerato
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13000
*beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- vales de despensa