Seguros banorte, aseguradora líder en méxico
¡por expansión solicitamos ejecutivos telefónicos!
capacitación pagada
te ofrecemos:
1. sueldo base $8,364 (neto) + bono $2000.
2. comisiones sin tope.
3. prestaciones de ley + prestaciones superiores.
4. convenios y descuentos con empresas reconocidas (ticketmaster, acuario inbursa, bimbo, moyo, kidzania, recórcholis, etc).
5. servicio de comedor.
6. apoyos económicos por: matrimonio, regreso a clases, nacimiento de un hijo o defunción.
7. incentivos (termos, motocicletas, consolas, bocinas, smartwatch, viajes pagados, boletos de conciertos, etc).
8. especialistas: médico, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo.
funciones:
brindar asesoría telefónica a los clientes sobre su póliza de seguro, cotizar y dar seguimiento para concretar un cierre de venta en el área de gmm (seguro de gastos médicos mayores).
requisitos:
1. experiencia mínima de 3 meses en call center en cualquier giro: atención a cliente, cobranza, ventas, seguros (vida, autos, hogar, etc.) Call center y/o colocación de afores.
2. manejo básico de computadora.
3. bachillerato concluido.
4. facilidad de palabra.
5. manejo de objeciones.
horarios:
turno matutino: 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.
turno vespertino: 11:00 am a 9:00 pm y sábados de 12:00 pm a 3:00 pm.
en caso de estudiar los sábados, debes presentar un documento que avale dicha situación.
el horario no es elegible, puede variar dependiendo de la aseguradora que le sea asignada.
zona a laborar: cdmx, metro tacuba. (línea azul)
¡si te interesa, postúlate por este medio!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. idiomas: español.
3. edad: entre 20 y 48 años.
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, cambaceo, sales.
#j-18808-ljbffr